Nuevo Director – Alejandro Vergara

Estimados Padres y Guardianes de la Escuela Wahitis,

Me gustaría tomar un momento y presentarme como el nuevo director de la escuela primaria Wahitis Elementary. ¡Estoy muy entusiasmado y honrado en servirles como su director! Por favor sepan que en nuestra escuela el personal y yo trabajaremos juntos para hacer de Wahitis la mejor escuela que pueda ser para sus hijos.

Estoy completamente seguro de que trabajando juntos como equipo y teniendo un programa de instrucción riguroso al igual que una atmosfera donde nuestros estudiantes puedan prosperar y sentirse seguros, contribuirá a lograr grandes avances académicos. Mi meta como director es trabajar con nuestro personal y llegar a la visión de: “Preparar a todos nuestros estudiantes para una experiencia exitosa en la escuela secundaria.”

Para ese fin, el personal de Wahitis Elementary colaborará y analizará los datos cuidadosamente para crear lecciones basadas en nuestros estándares del estado. Adicionalmente, presentaremos esas lecciones rigurosas a nuestros estudiantes utilizando estrategias efectivas de instrucción. También nos comunicaremos efectivamente y amablemente el uno con el otro, así como con nuestros estudiantes y padres de familia para promover una clara visión de a dónde vamos como escuela.

Estoy listo y ansioso de empezar a conocer a todos ustedes y a sus hijos/hijas. Les dejo saber que nuestra oficina está abierta de las 7:30 a las 4:00 PM. Por favor tómese el tiempo de venir a visitarnos y contarme acerca de su hijo/hija para así conocer mejor a nuestros estudiantes. Yo creo que la receta perfecta para el éxito de sus niños y niñas como estudiantes es trabajar juntos y estoy listo para empezar ya ese proceso.

Por favor recuerden que hay construcción alrededor de la escuela y que el acceso a nuestra escuela está limitado a puntos específicos hasta que el proyecto de construcción al sur de la escuela termine. Vea por favor el mapa aquí adjunto para informarse acerca del acceso al estacionamiento de la escuela.

Una vez más, déjeme decirle que me siento honrado de ser su director y quiero agradecerles por la oportunidad que me dan de servirles. Por favor llamen a nuestra oficina al (509) 764-1200 o mándeme un correo electrónico a avergara@othelloschools.org si usted tiene preguntas específicas acerca de su estudiante o acerca de los programas que ofrecemos aquí en la escuela Whaitis Elementary.

Sinceramente,

Alejandro C. Vergara
Director